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Comisión



Periodicidad del Pago y Cobro de la Comisión: Una vez que se comience con la puesta en venta del producto o productos, CLIC OPORTUNO será el depositario de los pagos realizados por el usuario final (persona que realiza las compras en la página web de CLIC OPORTUNO); y será quien mediante el proceso de verificación que realizará cada 30 días de dichas ventas, notificará al Socio Comercial del monto total que resulte de las ventas realizadas o del producto (s) entregado a la fecha de verificación según sea el caso enviando mediante depósito bancario a la cuenta establecida y proporcionada por el “Socio Comercial”, lo que resulte de la sumatoria de dichas ventas o productos entregados (según se acuerde), menos el porcentaje establecido en el numeral Tercero más el Impuesto al Valor agregado, expidiendo la factura que avale dicha operación por el Servicio de Comisión Mercantil.

Procedimiento y esquema para pago y cobro de la Comisión: La comisión se descontará por CLIC OPORTUNO de las sumas a que el Socio Comercial tenga derecho a recibir por la venta (de acuerdo al SKU que le corresponda), con la periodicidad prevista en éste documento y tomando como base para su cálculo el valor total de los Productos (como se menciona en el numeral anterior); en el entendido que el valor total del Producto se compone del precio pagado. En caso que la lista de Productos de acuerdo a la categoría varíe, el Socio Comercial deberá enviar una actualización a CLIC OPORTUNO vía correo electrónico con la nueva lista y las Partes deberán acordar por escrito el monto de la Comisión para los nuevos Productos.

CLIC OPORTUNO realizará el pago de los productos vendidos por el Socio Comercial de acuerdo al siguiente procedimiento y previa verificación:

  1. a) Se pagará al Socio Comercial por producto pagado y entregado por el cliente,

CLIC OPORTUNO, únicamente emitirá la factura correspondiente por concepto del Servicio prestado “Marketplace”, misma que contemplará el porcentaje de Comisión acordada más el Impuesto al Valor Agregado y el Vendedor tendrá exclusivamente tres días hábiles posteriores a la emisión de la misma para solicitar cualquier aclaración.

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