Regístrate o Iniciar sesión
Bolsa de compras

¿Quieres comprar en Clic Oportuno?

  • ¿Mis compras son seguras?

    Sí, toda la información que compartes con Clic Oportuno está protegida bajo los más altos niveles de seguridad. Tanto tus datos personales como los de tus pagos se encuentran seguros.

    Es importante que no compartas tus contraseñas y/o usuario con nadie, ya que estos son personales.



  • ¿Qué formas de pago son válidas?

    Puedes realizar tu pago de forma segura en una sola exhibición con tarjeta de débito y crédito Visa y Mastercard.

    Las compras a meses sin intereses aplica para los siguientes bancos: Banorte, Scotiabank, Santander, HSBC, Afirme, Banregio, Banjército, Famsa, Inbursa, Invex, Itau card, Ixe, Mifel y Premium Card Liverpool.

  • En caso de tener problemas con mi compra, ¿qué puedo hacer?

    Envía un correo a nuestro personal de soporte en línea: ayuda@clicoportuno.mx


    Qué tengo que hacer si requiero factura del producto que compré?
  • Los compradores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de la compra, enviando un correo a ayuda@clicoportuno.mx. El periodo máximo para esta solicitud es de 7 días hábiles.