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Bolsa de compras

Políticas de devolución

Devoluciones.

Todas las devoluciones son gratis.

Antes que cualquier cosa, conserva siempre los empaques originales y todos las manuales y piezas que contenga el producto solicitado.

Para proceder a una devolución tu pedido debe de tener un máximo de 10 días naturales de haber sido recibido.

Las devoluciones solo aplican cuando el producto es recibido maltratado, roto o simplemente no es lo que solicitaste.

Producto maltratado.

En ocasiones el mal empaquetado de los productos deriva en el maltrato de los mismos por parte de las mensajerías, y esto es causa de solicitar la devolución de tu dinero, por que entendemos que nadie quiere un producto nuevo que ya este maltratado. Pero para que esto aplique debemos confirmar con la mensajería quien es la experta en esto que el producto fue mal empaquetado desde el origen, si esto ocurre entonces podemos proceder con tu devolución.

Producto roto.

Igual que cuando es mal empaquetado, también el producto puede llegar roto desde el origen, en estas ocasiones acudimos a los expertos para que nos indiquen si es esta la situación o si por mal manejo alguien en la linea de envió rompió el producto, si este fuera el caso podemos proceder a tu devolución, pero si por el contrario la mensajería nos indica con las investigaciones pertinentes que el producto llego al destino en optimas condiciones y el Seller demuestra que desde su empaquetado este se encontraba en las mejores condiciones, lamentamos informarte que en este caso la devolución no procederá.

¡No es lo que pedí!.

Si lo que recibes no es lo que pediste, en este caso la devolución procede de manera casi automática, pues aun queda verificar con el Seller que el envío el producto corresponde a lo solicitado en tu orden de compra. En caso de no ser así, tu devolución procede.

¿Que hago para solicitar mi devolución?

Con el numero de orden, escríbenos a ayuda@clicoportuno.mx, indicanos cual es el caso de tu devolución, recuerda, solo puede ser por producto maltratado, producto roto, o por producto distinto al solicitado. Adjunta imágenes de lo recibido e indicanos el por que de tu devolución.

Ya que nuestros validadores verifiquen tu caso y nos den un veredicto, pasara lo siguiente:

Tu devolución aplica

Te haremos llegar por email la guía, misma que deberás imprimir por triplicado, un tanto deberás pegarlo al empaque que enviaras, otro tanto se lo entregaras al mensajero y el tercer tanto deberás solicitarle al mensajero que lo firme como comprobante de entrega.

El producto deberás enviarlo en su empaque original, y deberá contener todo el material con el que lo recibiste, si por alguna situación ya no cuentas con estos lamentamos decirte que la devolución ya no procede.

Procura embalar el producto de una manera en la que ya no pueda continuar siendo maltratado o pueda seguir rompiéndose, en caso de que la devolución sea por maltrato o por estar roto, toma fotos de tu paquete antes de sr enviado y de ser posible de como ingresas el producto al empaque a enviar.

Espera a que el mensajero acuda a tu domicilio para entregar el paquete y hacer el procedimiento.

Cuando el Seller nos indique que el producto fue recibido y no nos indique ningún inconveniente con el mismo, se procederá a reembolsar el total de tu compra a la tarjeta con la que se realizo la compra. Si el Seller nos indica cualquier inconveniente y este sea comprobado, se descontara del monto de tu compra valor que derive de esta situación.

¿Todos los productos aplican para devoluciones?

No, los productos que no aplican son:

  1. Refacciones, Repuestos y Autopartes

  2. Vitaminas, suplementos alimenticios y/o productos naturales

  3. Productos de lactancia y Cuidado para bebés

  4. Lencería, Ropa interior y ropa de Baño

  5. Juguetes sexuales

  6. Preservativos y Anticonceptivos

  7. Productos de farmacia, de incontinencia e higiene.

  8. Tests de Salud

  9. Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos

  10. Modeladores / Fajas / Leggins / Pantymedias

  11. Toallas y calcetines

  12. Artículos funerarios y Velas

  13. Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas)

  14. Bisutería y Joyería

  15. Libros (sólo en casos de error de impresión)

  16. Productos de copia inmediata (Revistas, CD, DVD, Blu-ray, Software, Videojuegos)

  17. Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)

  18. Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado)

  19. Artículos de Limpieza para lentes, cámaras, celulares, zapatos.

  20. Productos para afeitado y depilación

  21. Tarjetas de memoria para PC

  22. Despensa, Vinos y Gourmet

  23. Lápices, Colores, Bolígrafos

  24. Consumibles

¿Cuanto tiempo tardara mi devolución?

El proceso puede tardar de 10 a 12 días hábiles, y este se procesa siempre y cuando tu orden tenga como máximo 10 días naturales de haber sido recibido.

¿Puedo pedir otro producto, en lugar de esperar a recibir el monto de mi compra a mi tarjeta?

Si siempre que así lo desees, te proporcionaremos un cupón por el total de tu compra original, y este lo podrás cambiar por algún otro producto, solo deberás considerar que el cupón no cubre el envió y que deberás utilizarlo en su totalidad o lo mas que puedas de este, para aprovechar ese monto.