Regístrate o Iniciar sesión
Bolsa de compras
El Universal

Culmina marcha feminista en el Ángel tras actos violentos   ||    Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMX   ||    Valorarán daños tras vandalismo en monumento del Ángel   ||    Detienen a Carlos Ahumada en Argentina por defraudación   ||    Tras robo de la "X" de letrero en Xalapa, turistas bromean con fotos   ||    AMLO reconoce a la CNTE en Oaxaca; ha actuado de forma responsable, dice   ||    Fallece el exboxeador José "Mantequilla" Nápoles   ||    Detienen a cinco presuntos integrantes de Los Rojos en Guerrero   ||    Asesinan a Arturo Jorge Ramírez, comunicador de radio comunitaria en Oaxaca   ||    Abrazan alrededor del mundo a viudo que perdió a su esposa en tiroteo de El Paso   ||    "Caso Duarte es grave, pero lo de Rosario Robles es gravísimo", le dijeron a Peña   ||    Captan cómo auto embiste moto en la que viajaban embarazada y niño en Sinaloa   ||    Despidos, principal motivo de la desocupación en México: encuesta   ||    Sheinbaum anuncia inversión de 30 mil mdp para mantenimiento del Metro   ||    Hackean Twitter de Fiscalía de Jalisco; amenazan a AMLO   ||   

Guía de envío

Guía de envio

ClicOportuno se encarga del envió y recolección de todos los productos que se comercializan en nuestro portal, y esto lo hacemos a través de nuestro socio comercial Mail Box Etc., por lo que nuestras guiás de envío pueden y serán enviadas por medio de los transportistas o carriers aquí listados.


  • Fedex, en sus servicios Express y Express siguiente día
  • MBE, en su servicio Hoy mismo.
  • RedPack, en su servicio económico y express

Cualquier guiá que no corresponda a alguno de estos carriers y que sea entregada a nombre de clicoportuno, te pedimos no recibirla, ya que por contrato ningún socio comercial puede omitir la generación de recolección de mercancías por medio de nuestro sistema.

La guiá que te proporcionemos en el correo electrónico de notificación de asignación de carrier a tu pedido, debe y sera la misma que te llegue en tu compra.

En tu Panel de Control al entrar a tu orden de Compra , puedes ver el ultimo estatus de tu guía.

Si llegaras a tener algún problema con la entrega de tu mercancía, podrás solicitar informes de la misma a nuestro correo electrónico ayuda@clicoportuno.mx.